Hasta Pardo se metió: fuerte cruce en México por lujo de Duván Vergara

Los colombianos fueron protagonistas en el final del partido entre Monterrey vs Toluca.

Duvan Vergara - Felipe Pardo

Duvan Vergara - Felipe Pardo.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 06:58 a. m.

Monterrey se puso al día en la Liga MX y derrotó 2-0 al Toluca en un duelo caliente que se disputó este miércoles 22 de septiembre. Los colombianos, como es costumbre, fueron protagonistas en el encuentro clave. Stefan Medina y Duván Vergara jugaron con los rayados; mientras que Felipe Pardo estuvo en el banco de suplentes de los diablos rojos. 

Cuando se jugaba el último minuto del partido, Vergara, quien ingresó en el segundo tiempo, hizo un lujo que no le gustó Raúl López, defensor del Toluca, luego de que el exAmérica de Cali controlara un cambio de frente de 'taco'. López buscó al colombiano y lo derribó con un fuerte golpe abajo, formando así la fuerte discusión a pocos segundos para que el árbitro pitara el final del encuentro.

Las imágenes muestran que Pardo, quien estaba en el banco, se metió al campo con la intención de evitar el encontrón entre Vergara y los jugadores del Toluca, pero terminó empujando a su compatriota, causando la reacción de otros jugadores de Rayados, como Maxi Meza, que fueron a encararlo.

Como resultado, el árbitro amonestó al colombiano del Toluca por la agresión, así como a Rubens Sambueza y Raúl López.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales