Los problemas con Víctor Cantillo no acaban. En la Selección Colombia dejó una buena imagen, pese a tener solo el segundo tiempo en el partido contra Paraguay. El volante abrió la cancha, luego tuvo que reintegrarse de inmediato al Corinthians. Sin embargo, llegó con molestias, por lo que no fue tenido en cuenta para el fin de semana.
El jugador estuvo ausente contra Santos, por el Brasileirao, tras la determinación del cuerpo médico, esperando recuperar al volante lo más pronto posible. Sin embargo, las cosas se pueden complicar.
El informe del Timao dice “después de estar con dolor en la región posterior del muslo derecho, el mediocampista Cantillo se sometió a nuevas pruebas y se encontró una lesión muscular en esa área. El atleta inició tratamiento de fisioterapia y será reevaluado semanalmente”.
Cantillo tampoco estará el próximo jueves, en partido correspondiente contra Ceará, por lo que su tiempo de recuperación podría extenderse un tiempo más, esperando que en lo que queda de año pueda tomar ritmo y así, ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la recta final de las Eliminatorias, que volverán apenas al empezar el 2022.