¡Impresionante regreso de Luis Javier Suárez! Una asistencia y gol

El samario brilló con el Marsella en el regreso de la Ligue 1. Jonathan Clauss, su socio ideal.

Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez en Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 04:41 p. m.

Regresó el fútbol europeo después de la fecha FIFA. Tras el parón, volvió la fiesta de la liga francesa con un colombiano que recibió la oportunidad desde el arranque del encuentro. Angers recibió al Olympique de Marsella en donde figuró como inicialista Luis Javier Suárez, quien no contó con la suerte de sus compañeros de Selección Colombia de ser convocado por Néstor Lorenzo.

Sin embargo, el argentino debió estar pendiente de su desempeño en la cancha durante el partido contra el Angers. Y es que, Luis Javier Suárez brilló con una asistencia y un tanto convertido. Recibió la oportunidad tras el regreso de Alexis Sánchez del combinado nacional que igualó a dos tantos contra Catar.

Sobre los 35 minutos, el Olympique de Marsella abrió el marcador. Luis Javier Suárez recuperó un balón con su cuerpo, asistió a Jonathan Clauss que creó una jugada individual y definió al palo del arquero del Angers.

Ya en el complemento, el Olympique de Marsella se volvió a ir arriba en el marcador gracias a la misma conexión, pero Jonathan Clauss le devolvió los honores con un pase que lo dejó solo, y de frente al arco controló y remató para aumentar la ventaja. El marcador final fue 0-3 a favor de los marselleses, y Luis Javier Suárez, que firmó asistencia y gol disputó 85 minutos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right