Falcao, 'un viejo deseo' para uno de los grandes clubes de Turquía

Falcao, 'un viejo deseo' para uno de los grandes clubes de Turquía

Versiones de prensa aseguran que el atacante podría recalar en el Galatasaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El ‘Tigre’ Falcao

Foto: Archivo

30 de mayo 2019 , 10:41 a.m.

El futuro de Falcao García sigue siendo pan de cada día en el mercado de fichajes de Europa.

El colombiano, quien apura sus vacaciones antes de sumarse a la Selección Colombia, este fin de semana, ha sido vinculado ahora con uno de los grandes de Turquía, el Galatasaray.

El equipo campeón de la Liga necesita reemplazar a su goleador, Mbaye Diagne, y en la carpeta, según el diario turco Sporx, están el colombiano, el italiano Mario Blotelli y el inglés Andy Carroll.

“Falcao es un viejo deseo del Galatasaray. Él quiere seguir en Europa y jugar la Champions y ese sería un punto a favor" para su vinculación, según el medio.

El gran obstáculo, según Sporx, es la facturación del colombiano: "El salario anual de 8 millones de euros de Falcao, así como la cláusula que se pagaría a Mónaco, hacen que el fichaje sea menos probable, pero el deseo se mantiene", explicó.

En los últimos días, Falcao también ha sido relacionado con otros clubes europeos e incluso un latinoamericano.

Sería, de concentrarse, un colombiano más en el campeón Galatasaray, equipo por el que ya pasaron Farid Mondragón, Juan Pablo Pino y Robinson Zapata.

Mientras las especulaciones se abren paso, Falcao prepara viaje a Colombia para unirse a la concentración de la Selección, de cara a la Copa América de Brasil.

Este jueves se confirmara que hace parte de la lista de 23 y el sábado, a más tardar, tendrá que ponerse a órdenes de Queiroz.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao