Colombiano deslumbró en el fútbol sala y está en un grande de Brasil

Colombiano deslumbró en el fútbol sala y está en un grande de Brasil

Richard Ríos está buscando una oportunidad para estar con Flamengo, el campeón de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Richard Ríos

Richard Ríos, un joven que busca una oportunidad en Brasil.

Foto: Tomada de Instagram: @richardrios.m

07 de enero 2020 , 12:01 a.m.

Aunque el plantel principal de Flamengo aún no inicia sus actividades, sí lo hicieron los juveniles que buscan una oportunidad el equipo profesional en este 2020.

Uno de esos jugadores jóvenes que está detrás de su sueño es Richard Ríos, volante de 19 años, quien ya lleva un poco más de seis meses con el club y ha tenido muy buenas presentaciones.

Pero la historia de Ríos y Flamengo comenzó como muchas de las estrellas de Brasil. El jugador hizo parte de la Selección Colombia sub 20 de fútbol sala que participó en un torneo en ese país y allí fue visto por veedores del club, quienes lo invitaron a hacer unas pruebas en las que se destacó más que los demás.

En julio del 2019 firmó un contrato con el equipo juvenil del Fla y desde aquel momento empezó a destacarse en la categoría sub-20 del club. En ese tiempo logró jugar 14 partidos, nueve como titular, y fue campeón del Brasileirao de su categoría y la Supercopa de Brasil.

Antes de que el plantel principal del Flamengo inicie su preparación para el Brasileirao y la Copa Libertadores, Ríos y otros jugadores de su categoría están entrenándose con Mauricio Souza y ellos serán quienes den inicio al Campeonato Carioca y la Copa Guanabara, una oportunidad de oro para ser vistos por el entrenador Jorge Jesús y ser acercados al primer equipo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo