James Rodríguez por fin volvió a tener confianza de Zinedine Zidane y estará en uno de los partidos más importantes del Real Madrid en este temporada. El colombiano es titular contra la Real Sociedad este domingo.
El club merengue tiene la posibilidad de ser líder luego del empate del Barcelona contra Sevilla. Sin embargo, hay una curiosidad y un triste recuerdo que tiene el colombiano con el último partido que disputó.
El último juego que disputó el volante de la Selección Colombia fue en la Copa del Rey en febrero de este 2020. El atacante fue titular y curiosamente también fue contra la Real Sociedad, rival de este domingo.
Sin embargo, el recuerdo no es bueno para el cafetero. Jugó el primero tiempo y salió al iniciar el segundo, alegando una lesión muscular. Además, en ese partido de cuartos de final, el Real Madrid perdió en su casa por 3-4 y quedó eliminado frente a la Real Sociedad. ¡Un recuerdo poco favorable!