Las palabras de Florentino a Lerma sobre un futuro en el Real Madrid

El volante de la Selección Colombia contó detalles de una conversación con el presidente del Madrid.

Selección Colombia

Lerma se destacó con Colombia con un gol.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2020 , 04:07 p. m.

Jefferson Lerma fue el mejor jugador de Colombia en los dos partidos que se disputaron en la primera jornada de la Eliminatoria a Qatar 2022.

El volante colombiano revalidó su buen momento con el Bournemouth ahora en la Selección Colombia y se convirtió en el hombre de ataque y defensa que buscaba Carlos Queiroz.

El vallecaucano (nació en El Cerrito) es ahora uno de los jugadores colombianos para tener en cuenta hacia el futuro pues con sus  25 años ya está en la Premier League y dejó buenas sensaciones en el fútbol español.

Una de ellas fue al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En una entrevista con 'Grueso Calibre', Lerma contó una charla que tuvo una vez con Florentino, quien destacó sus habilidades cuando a penas era un jugador del Levante.

“En un partido contra el Madrid jugué 25 minuos y cuando salí estaba el presidente del Levante, Florentino y consejeros del Levante. Hubo un saludo normal y Florentino me dice 'Felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho'. Yo le digo: 'Gracias, tráeme al Madrid'. Y él me dice 'sigue así y verás que vendrás'", contó el mismo Lerma.

Ahora, Jefferson es uno de los jugadores importantes del Bournemouth, que recién descendió a la segunda división de Inglaterra y luchará por volver a la Premier, pero en sus sueños está seguir progresando para llevarse la atención de los grandes clubes del mundo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right