¿Se va o se queda? Santos Borré responde a los fuertes rumores
Apuestas Futbolred

¿Se va o se queda? Santos Borré responde a los fuertes rumores

Este sábado, el colombiano regresó a Argentina junto a Jorge Carrascal. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: EFE

25 de julio 2020 , 04:36 p. m.

Este sábado, se conoció que los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, regresaron a Argentina en un vuelo humanitario, luego de pasar gran parte de la cuarentena en Colombia, junto a sus familias. El objetivo de los futbolistas es estar de la mejor forma para cuando vuelvan a los entrenamientos, que aún no no tienen fecha. 

Tras tocar tierra, el colombiano fue abordado por el medio TyC Sports, y fue preguntado sobre los rumores que hay sobre su salida del equipo millonario, a lo que el delantero respondió: : "Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión".

Asimismo, el atacante se refirió a su contrato con River Plate, el cual finaliza el próximo año: "Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros. Ya estoy pensando en lo que viene y espero que pronto vuelva el fútbol, soy positivo y creo que dentro de muy poco vamos a tener la posibilidad de empezar a entrenar", concluyó el jugador de 24 años.

En las últimas semanas, Borré fue vinculado con la posibilidad de regresar a Europa, luego de un presunto interés, por parte de equipos como Atlético de Madrid y Lazio. 

Por otra parte, también se informó que el otro colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, regresará al país gaucho el próximo lunes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE