Un día eres sparring de una Selección Colombia, otro su máxima estrella. Un día le pides una foto a tu ídolo, al otro celebras a los besos tus goles con él. ¿Cómo empieza todo? ¡Con fe!
Así lo resume Luis Díaz en una imagen que tiene llenos de emoción a sus millones de seguidores y que, como diría Amparo Grisales, hizo 'erizar' a más de uno.
Díaz comparte una imagen suya, cuando empezaba su carrera en el Barranquilla FC; y los invitaron a ser sparring del equipo nacional que buscaba la clasificación a aquel inolvidable Mundial de Brasil 2014. Con la timidez que lo caracterizaba le pidió una foto al crack, al 10, a James Rodríguez. ¡Y la consiguió!
Después las vidas de ambos transcurrieron en dos de los mejores clubes del mundo (Real Madrid y Liverpool) y todo lo demás es historia... una de las buenas, una que se documentó en Barranquilla con un abrazo entre ambos después del doblete que marcó el guajiro en la histórica victoria 2-1 contra Brasil, la primera en unas Eliminatorias, la que el país entero gritó casi hasta las lágrimas, como su padre libre en las tribunas.
"Soñar es gratis. Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan Todo es posible. El 10 y el 7. ¡¡¡Vamos 🇨🇴 Colombia!!!", escribió. Intente mirarlo sin conmoverse de pura ternura: