Muriel, afuera de los planes de Atalanta: Gasperini habló de la lesión
Apuestas Futbolred

Muriel, afuera de los planes de Atalanta: Gasperini habló de la lesión

El entrenador también se refirió a la actualidad de Duván Zapata, convocado para este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel en Atalanta.

Foto: EFE

17 de septiembre 2021 , 03:51 p. m.

Este viernes en conferencia de prensa previa al partido ante Salernitana, el técnico Gian Piero Gasperini se refirió a los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. El primero no entró en los planes pues sigue recuperándose de una lesión, mientras que el segundo está más firme que nunca en Atalanta. 

Sobre la situación de Luis Fernando, Gasperini indicó que "está mejorando, pero solo la semana que viene tendremos las ideas más claras de si podrá jugar antes del descanso o no”, indicó el entrenador estimando un regreso antes de la jornada de Eliminatoria.

En Bérgamo estiman que Muriel vuelva a tener acción hasta octubre, pero si evoluciona como espera su entrenador, podría hacerlo antes. Posiblemente y en el mejor de los casos, el delantero colombiano podría actuar frente al Inter, el 25 de septiembre. Después de eso vendrá duelo en Champions League con Young Boys y Milan por Serie A. 

El técnico de Atalanta también se refirió a la situación de Duván Zapata, a quien le pidió jugar siempre y aún más con Muriel ausente. "Se recuperó bien, jugó dos buenos partidos. Aceleró su remontada, lo hizo bien. Claro que ahora le pedimos que juegue siempre, hay poca rotación. La rotación se hace quitando media hora, cuando sea posible. Y es diferente jugar sesenta minutos que noventa, esto pasa sobre todo para los delanteros".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE