Estos son los colombianos convocados para el superclásico argentino

Con amplia presencia cafetera, este domingo se disputará un anueva edición del Boca vs. River.

Colombianos en superclásico

Los colombianos, figuras con River y Boca, disputarán una nueva edición del Superclásico.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2018 , 10:20 a. m.

Con la presencia de cinco jugadores colombianos entre los concentrados, este domingo se dará una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, por la sexta fecha de la Superliga Argentina, en el estadio La Bombonera, a las 3:45 de la tarde (hora colombiana).

Boca, que llega tercero en la tabla con 10 puntos, anunció para el juego al volante Wilmar Barrios y al delantero Sebastián Villa. Además, y luego de unos días de especulación por un golpe en su tobillo derecho, el volante Edwin Cardona se recuperó y es parte de la plantilla escogida por Guillermo Barros Schelotto para afrontar el compromiso.

Por su parte, el técnico de River, Marcelo Gallardo, incluyó al delantero Rafael Santos Borre y al volante Juan Fernando Quintero entre los escogidos para el partido. El equipo millonario llega décimo en la tabla, a tres puntos de su eterno rival.

La fecha seis del fútbol argentino, que esta semana estuvo en duda por unas reclamaciones económicas de La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), finalmente se desarrollára sin ningún incconveniente, según lo manifestó el presidente de la Asociación deñ Fútbo Argentino, Claudio Tapia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right