A Juan Fernando Quintero le sobran pretendientes: hay nuevo interés

Según informó la prensa de Argentina, en Arabia Saudita preparan una oferta por el colombiano.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2020 , 06:04 a. m.

Juan Fernando Quintero sigue sin definir su futuro en River Plate. Si bien el colombiano se integró con normalidad a los entrenamientos individuales con su club, en los últimos días se ha hablado en Argentina de la posibilidad que hay para que el talento colombiano abandone el conjunto millonario, para asumir una nueva experiencia en el fútbol de Asia.

La oferta más clara que hay por 'Juanfer' viene desde China, específicamente del Shenzhen, equipo que según informó la prensa argentina, habría puesto sobre la mesa 9 de millones de dólares para quedarse con el creativo de 27 años. Sin embargo, los medios locales aseguran que River Plate solo dejaría ir a Quintero por una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Ahora, según informó TyC Sports, mientras el conjunto de Núñez sigue en la negociación con el club chino por Quintero, desde Arabia Saudita apareció un nuevo pretendiente para el volante exIndependiente Medellín y Porto.

Se trata del Al-Nasrr, equipo que estaría a la espera del resultado de la negociación de River con el Shenzhen, para ofertar por Quintero, pues tal y como se informó, el conjunto árabe entraría a la puja por el colombiano si River no llega a una acuerdo con la institución de China. 

"Mientras tanto, Al-Nasrr espera atento en caso de que las negociaciones con Shenzhen no lleguen a buen puerto. La entidad de China tiene la prioridad, pero desde Arabia Saudita ya preparan una propuesta similar para River y quizá con algunas diferencias en el contrato que le presentarán al jugador".

Así las cosas, mientras Juan Fernando Quintero sigue entrenando junto a sus compañeros en las instalaciones del club, el cuadro de la banda cruzada sigue negociando su salida al fútbol de Asia. Hay que recordar, que, para la institución, la venta de Quintero podría significar un gran alivio económico, ya que, en este momento, el club tiene varias deudas y este dinero sería de gran utilidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right