'Ganiza' Ortiz y Danny Santoya compartirán equipo con 'Palito' Pereira

'Ganiza' Ortiz y Danny Santoya compartirán equipo con 'Palito' Pereira

Ortiz (volante) y Santoya (atacante) jugarán junto al internacional uruguayo este 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2021 , 12:23 p. m.

Aunque no han sido anunciados como ya lo hicieron con Álvaro Pereira, lateral izquierdo uruguayo, todo parece indicar que los colombianos Juan Esteban 'Ganiza' Ortiz y Danny Santoya jugará con Estudiantes de Mérida en Venezuela. En las próximas horas serían anunciados sus fichajes.

Ortiz, volante de marca de 33 años, llevaba un buen tiempo sin competencia; su último equipo fue Unión Magdalena, con el que fichó en 2019. El panorama es el mismo para Santoya, quien salió del Deportes Quindío y no había encontrado equipo. Ambos se entrenaban con el equipo de jugadores sin equipo de Acolfutpro, a fin de mantener el estado físico. 

En las últimas horas el equipo venezolano anunció a 'Palito' Pereira, jugador con proceso en selección uruguaya, como refuerzo para la temporada 2021. Llega de actuar por más de 12 años en el fútbol internacional vistiendo la camiseta de equipos como Porto, en Portugal; Sao Paulo en Brasil y Estudiantes en Argentina. Su última experiencia en territorio europeo fue en 2020 en el fútbol eslovaco. 

El periodista de ESPN, Julián Capera, destacó que "Danny Santoya jugará en Estudiantes de Mérida junto a Juan Esteban Ortiz. Ambos jugadores fueron llevados por el empresario Adel Harami". Hace unos días en el programa Nexo habían informado de la llegada de 'Ganiza' al país vecino. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE