En los últimos días, en España, se informó que había una gran posibilidad para que el central colombiano, Jeison Murillo (propiedad de la Sampdoria), regresara a La Liga para sumar una segunda etapa en el Valencia, club al que perteneció entre 2017 y 2018.
Sin embargo, pese al visto bueno del técnico Javi Gracia, desde las directivas del equipo 'ché' no están de acuerdo con la incorporación del colombiano, y según se informó, Peter Lim, máximo accionista del club, le ha manifestado a Anil Murthy, presidente, que no hay el 'OK' para completar el negocio, ya que es un jugador que fue traspasado hace dos temporadas.
El VCF ha comunicado a Murillo que no hay OK de Lim y que pese a que Gracia ha pedido expresamente que se haga, hasta el momento y parece que no cambiará de opinión, NO se hace la cesión. pic.twitter.com/52iaNTRHF1
— Héctor Gómez (@Generaldepie_) September 15, 2020
Así las cosas, Murillo, de gran temporada con Celta de Vigo, parece alejarse del Valencia y su futuro sigue sin definirse. El colombiano era uno de las prioridades del DT del Valencia, luego de la lesión de Eliaquim Mangala, pero ante las negativas de las directivas, el zaguero de 28 años, por ahora, seguiría perteneciendo al equipo genovés.