¡Y los atiende de a uno! James apuntó contra los ‘equipos físicos’

¡Y los atiende de a uno! James apuntó contra los ‘equipos físicos’

El volante colombiano lanzó un mensaje directo después de la gran victoria contra Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James con Everton.

Foto: EFE

21 de febrero 2021 , 07:15 a. m.

Todo Everton está de fiesta. Después de 21 años lograron ganar un ‘Derbi de Merseyside’ con James Rodríguez como titular y asistente en uno de los dos goles "toffees" en el mismísimo Anfield Road.

Con ello, el volante colombiano acalló críticas y demostró en el escenario ideal: mítico estadio, rival sumamente poderoso y clásico de la ciudad. Todos los condimentos.

Una vez culminado el compromiso, James dio un par de declaraciones, en la cuenta oficial del club, respecto a la histórica victoria y aprovechó para mandarle un mensaje a los que enaltecen el “juego físico”. algo que se la ha criticado bastante desde su llegada a territorio inglés.

​En primer lugar destacó que fue “un partido duro” frente a un rival como Liverpool, vigente campeón de la Premier League, y manifestó sentirse feliz “por haber ayudado para poder ganar”. Recordemos que asistió a Richarlison en el primer gol del Everton.

​“Hemos hecho historia, estoy muy feliz de poder estar y esperemos que podamos seguir bien”, completó.

​Ya refiriéndose a lo que viene para el club, Rodríguez Rubio aseguró que “será duro” porque “un partido cada tres días es como una final... hay que estar listos y tener mente fuerte para ganar”.

​Por último, el cucuteño dio un balance sobre los “equipos físicos” que abundan en Inglaterra: “Cada partido queremos ganar, hay unos que se da bien, otros que se da mal. El fútbol ahora es físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, que quieren ganar a fuerza, haciendo faltas, el fútbol físico. Pero bueno, para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar, pero bien. Hay veces que sí se da, hay veces que no, es parte del fútbol”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES