¡Fin a la sequía! Así fue el regreso de James tras su lesión

¡Fin a la sequía! Así fue el regreso de James tras su lesión

El volante colombiano estuvo 13 minutos en el Real Madrid-Valencia, por la Supercopa de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James, en Real Madrid

Foto: EFE

08 de enero 2020 , 04:02 p.m.

Real Madrid venció 1-3 al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España y así logró llegar a la final del torneo, en el que espera que su rival se defina entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Aunque con el pasar de los minutos parecía que eran menos las posibilidades para que James Rodríguez jugará, Zinedine Zidane le dio el aval para entrar a los 77 minutos por Luca Modric, quien salió aplaudido por los aficionados.

El ingreso de James, con el marcador 0-3 a favor del Real Madrid, fue la oportunidad para que volviera a competencia luego de 78 días. Un poco más de dos meses pasó el colombiano sin poder pisar el césped en un partido oficial y en la primera jugada se notó.

En el centro del campo, James quiso hacer un pase largo, pero terminó dándosela a un rival. Afortunadamente para él, la acción fue buen clausurada por sus compañeros de la defensa.

Poco a poco, Rodríguez Rubio se fue ubicando en el centro del campo y se juntó con Isco, Kroos y Marcelo para darle trámite al encuentro. De hecho, en una buena combinación, James tuvo la oportunidad de rematar al arco, pero el balón se estrelló en la parte externa de la red sin peligro alguno.

Fueron un poco más de 13 minutos los que tuvo James para volver a competencia con el Real Madrid, pero el desafío para él es ganarse más minutos en la temporada, pues comenzó con gran protagonismo, pero lo fue perdiendo poco a poco.

COMENTAR
GUARDAR