James Rodríguez completó su primer día de entrenamientos tras su regreso al Real Madrid y ya siente lo que es el mundo de los merengues. Luego de más de dos años, el colombiano trabajó en Valdedebas y se presentó ante Zinedine Zidane, pues salió del Bayern de Múnich y todavía no sabe si se queda en la casa blanca o cambia de equipo para la próxima campaña europea.
A la salida de la sede deportiva del Madrid, el mediocampista cafetero volvió a sentir el cariño de los aficionados, el asedio de los fotógrafos, camarógrafos y periodistas que viven el día a día del Real, y recibió buenos comentarios al abandonar en su camioneta el recinto.
Todos esperan saber en qué terminará el tema de Rodríguez Rubio, a quien se le relacionó en las últimas semanas con el Atlético de Madrid y el Napoli; pero que debido a las lesiones de jugadores del Real Madrid, y los malos resultados de Zidane en los partidos de preparación de la pretemporada, han puesto a sonar al colombiano como un revulsivo a la nómina y un hombre que puede ayudarle al entrenador francés a recomponer el camino, a pesar de que ‘Zizou’ siempre ha demostrado que confía poco en el creativo.
Y mientras se define su destino, los aficionados del Real Madrid le hicieron un pedido especial a James a las afueras de Valdedebas. “James no te vayas al Atleti. ¡Sobre todo al Atleti, no te vayas!”, gritaron decenas de seguidores merengues, dejando claro que no lo quieren ver con la camiseta del rival de patio.
🔊"James no te vayas al Atleti. ¡Sobre todo al Atleti, no te vayas!". Eso le piden los aficionados del Real Madrid a James.
— Belén Sánchez García (@Belen_Boli) July 29, 2019
¿Cuál será su futuro?. No os perdáis como ha sido su primer día en Valdebebas, TODO desde las 15h en #Jugones pic.twitter.com/EmOAu7zXu5