James Rodríguez volvió este jueves a España tras un viaje relámpago a Colombia, a donde viajó por el nacimiento de su hijo, Samuel.
Sin embargo, la prisa no fue suficiente para verlo este viernes de nuevo en los entrenamientos en campo del Real Madrid, con lo cual se perderá su segundo partido de la semana, este sábado contra Real Betis.
El colombiano no se entrenó con el resto de sus compañeros en Valdebebas y en cambio hizo un trabajo de gimnasio junto a Gareth Bale, el otro jugador que será baja en la lista de Zinedine Zidane, además de Nacho y Asensio, estos últimos en un largo proceso de recuperación.
En cambio, jugadores como Rodrygo y Valverde, quienes han estado en la preferencia del DT para ser titulares antes que James, sí hicieron prácticas normales, junto a Lucas, Vinícius e Isco.
Es decir que la competencia directa del zurdo está a plenitud mientras él ha tenido que ausentarse desde el pasado lunes y hasta el jueves, para asistir al nacimiento de su hijo en Medellín.
💬 #Zidane: ''Tenemos que dar el máximo. Cada partido es una película diferente y hay que estar al 💯% para sumar.''#RMTV | #HalaMadrid pic.twitter.com/Ykb2WpJGBm
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 1, 2019
La situación ya es irremediable y por eso lo mejor para James en concentrarse en entrar en la convocatoria de la Champions League, que plantea el duelo contra Galatasaray en el Bernabéu (6 de noviembre). Hacia atrás, mejor será no mirar...