James Rodríguez pasó de la euforia del gol en el luchado y valioso empate de Everton en casa de Manchester United, a la preocupación que tristemente se ha vuelto usual: las lesiones.
El colombiano tuvo que ser reemplazado a los 69 minutos por Sigurdsson, lo que de inmediato encendió las alarmas para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.
Justamente el italiano confirmó que el colombiano tuvo un nuevo problema físico: "Tuvo un problema en la pantorrilla al final del primer tiempo... Preferí sacarlo".
Aún con dolor, el zurdo logró apuntarse un golazo a los 52 minutos, pero después el DT ya no quiso más riesgos: "Lo intentamos durante 10-15 minutos (del segundo tiempo pero la pantorrilla estaba apretada", explicó.
En las próximas horas el colombiano será evaluado por el cuerpo médico para precisar el alcance de la molestia y definir el tratamiento.
La razón de la decisión de reemplazarlo fue, otra vez, el apretado calendario: este miércoles juega contra Tottenham por FA Cup y el fin de semana recibe a Fulham en Goodison Park.