Quintero voló y Borré erró en triunfazo de River Plate sobre Racing

Quintero voló y Borré erró en triunfazo de River Plate sobre Racing

Los dos colombianos tuvieron varias oportunidades en el 1-0 que celebraron en el Monumental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Quintero y Santos Borré

Los colombianos siguen ganando un lugar en el equipo de Gallardo.

Foto: Archivo

10 de febrero 2019 , 07:36 p.m.

Juan Fernando Quintero vivió una jornada de aplausos este domingo en el partido entre River Plate y Racing. El volante colombiano anotó un golazo de tiro libre digno de múltiples elogios, mientras que Rafael Santos Borré tuvo varias opciones que no pudo concretar.

La primera clara para el delantero llegó con solo cinco minutos de juego. Una gran acción por izquierda desembocó en un centro rastrero que Borré buscó impactar con su pierna zurda, aunque no lo logró.

Una más tendría el barranquillero minutos después luego de un gran pase de Quintero, pero la rápida acción del arquero Arias le quitó el ángulo al atacante y no logró marcar, pero poco a poco se acercaban.

Fue a los 30 minutos que llegó la magia de Quintero en todo su esplendor. El volante se adueñó del balón en un tiro libre y desde muy lejos la ubicó en un difícil ángulo al que no llegó el arquero de Racing. 

Antes del final del primer tiempo Borré la tuvo una vez más. Con un rápido contragolpe el 19 terminó de frente al arco rival, pero su remate salió muy cerca del palo y una vez más hubo lamentos por parte del colombiano.

En la segunda mitad River continuó con su buen juego y fue una vez más la oportunidad de Quintero. Tras una buena acción colectiva, en la que también participó el otro colombiano, el 10 remató con la izquierda, pero el esférico se fue desviado.

El segundo gol del partido pudo haber sido para Borré, pero lo cortaron y el esférico quedó libre para que Milton Casco la enviara hasta el fondo de la red.

Quintero dejó el campo a los 65 minutos y la ovación de los aficionados en el estadio Monumental no se hizo esperar. Borré se mantuvo en el campo, pero no tuvo más opciones de gol hasta que el partido finalizó.

COMENTAR
GUARDAR