Preocupación total por Radamel Falcao García. Lo que parecía otra noche de ilusión frente a uno de los grandes del fútbol español, terminó en toda una pesadilla para los hinchas del Rayo Vallecano y Colombia en general.
El Tigre inició siendo suplente en la visita del Rayo al Santiago Bernabéu. Sorpresa total teniendo en cuenta su gran rendimiento hace un par de jornadas en Vallecas frente al Barcelona.
Así las cosas, el samario terminó ingresando a los 69 minutos cuando su equipo lo perdió 2-0. Su ingresó fue un bálsamo, pues al 76', siete minutos después de su ingreso, marcó el descuento con un buen remate de cabeza.
Locura por la ilusión del empate. Pero instantes después, el ex-Galatasaray sintió una molestia en el abductor de su pierna derecha y tuvo que solicitar atención médica. Finalmente no pudo continuar y al 81' fue sustituido.
Lo anterior siembra un manto de duda respecto a la doble fecha de Eliminatorias que se avecina. Recordemos que Colombia visitará a Brasil y recibirá a Praguay en Barranquilla, duelos de nivel altísimo que supondrían un riesgo para el experimentado atacante.