Falcao pide pista en Galatasaray: quiere estar sí o sí ante Fenerbahce

Falcao pide pista en Galatasaray: quiere estar sí o sí ante Fenerbahce

El Tigre habría hablado cerca de 45 minutos con su DT en el entrenamiento de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El delantero colombiano anotó gol con Galatasaray.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

21 de febrero 2020 , 10:42 a.m.

Falcao no quiere seguir perdiéndose partidos importantes en el Galatasaray y está dispuesto a forzar su recuperación con tal de ayudar al equipo. 

Así lo asegura la prensa en Turquía, donde se conoció que el colombiano se acercó a su entrenador, Fatih Terim, durante la práctica de este viernes, para pedirle que le permita jugar contra el Fenerbahce, en el clásico de este domingo.

La conversación habría tomado 45 minutos y 'El Tigre' le habría dicho: "Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", habría dicho Falcao a Terim.

Falcao sufrió una lesión, "una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho" el 26 de enero pasado, que lo sacó de competencia durante tres semanas. Volvió a jugar el domingo cuando ingresó al minuto 81 frente al Yeni Malatyaspor.

Galatasaray, que actualmente se encuentra en el tercer puesto de la liga, ya jugó contra el Fenerbahce en la primera vuelta del campeonato y el partido terminó 0-0. El juego de este domingo será a partir de las 11:00 a.m., hora Colombia.

COMENTAR
GUARDAR