Inmejorable panorama: Duván Zapata volvería para un decisivo partido

En Atalanta trabajan muy duro para que el colombiano pueda jugar contra Manchester City.

Duván Zapata Atalanta

Duván Zapata sigue con su proceso de recuperación.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2019 , 01:13 p. m.

Duván Zapata sufrió una lesión muscular durante su participación en la última fecha Fifa con la Selección Colombia. Para Atalanta esta fue la peor de las noticias, pues el colombiano es su máxima figura, sin embargo, todo indica que el goleador estaría muy cerca de regresar. 

Según 'La Gazzetta dello Sport', la recuperación cumple todo el proceso con normalidad y podría darse su vuelta a las canchas muy pronto. "Todo transcurre sin problemas y la curación continúa", afirmó el medio Italiano.

El portal Italiano también afirmó que en la interna del club de Bérgamo se maneja una fecha para el regreso de Zapata, y sería el próximo seis de noviembre, cuando Atalanta enfrente a Manchester City por la cuarta fecha de la Champions League.

No obstante, el entrenador Gian Piero Gasperini ha sido claro en que seguramente el jugador irá al banco de suplentes, pues no piensa arriesgar a una de sus figuras. Además, afirmó que el colombiano es fundamental para el equipo y hace mucha falta, a pesar de tener herramientas para suplir sus funciones en la cancha. 

"La forma del equipo es genial. Tenemos a Duván Zapata afuera y noto su ausencia, lo extraño mucho. Pero tenemos diferentes soluciones", dijo el técnico italiano.

Una de las opciones que tiene Atalanta es Luis Fernando Muriel, quien ha anotado cinco goles desde el último parón por fecha Fifa en octubre. Por ahora, el equipo de Bérgamo se encuentra a cinco unidades del líder, Juventus, en Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right