Este miércoles se jugará el duelo de vuelta de la final de Recopa Sudamericana entre Palmeiras, campeón de Libertadores, y Athletico Paranaense, campeón de la Sudamericana. Dos colombianos chocarán en la disputa por el título continental; por un lado estará Eduard Atuesta, y por el otro, Nicolás Hernández.
En el Allianz Parque, de Sao Paulo, se jugará este segundo round entre brasileños. En la ida igualaron (2-2) en el Curitiba, con tantos de David Terans y Marlos por el 'furacao', mientras que por el 'verdao' anotaron Jailson y Raphael Veiga.
Alineaciones probables
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez; Danilo, Zé Rafael y Jailson; Dudu, Raphael Veiga y Rony.
Paranaense: Santos; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner; Hugo Moura, Erick, Matheus Fernandes, Léo Cittadini; David Terans y Rómulo.
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo.
Día: Miércoles, 2 de marzo
Hora: 7:30 pm (hora colombiana)
Transmisión: Directv Sports (610-619)