Sin minutos en Alavés, Daniel Torres cambia de equipo en España

Sin minutos en Alavés, Daniel Torres cambia de equipo en España

El volante colombiano espera tener regularidad en el Albacete, equipo de Segunda División.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Torres cambia de equipo: Albacete

El volante no tuvo muchos minutos el semestre anterior y ahora busca recuperar su ritmo.

Foto: Archivo

31 de enero 2019 , 01:00 p.m.

Daniel Torres decidió cambiar de aires en el fútbol español, al no tener suficientes minutos esta temporada con el Alavés, equipo con el que solo jugó 3 partidos (161 minutos) en el segundo semestre de 2018.

De esa manera, este jueves el volante colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Albacete, equipo de Segunda División, que lo tendrá como cedido hasta el final de la campaña 2018-2019.

Torres, de 29 años, llega como el flamante fichaje del ‘Queso Mecánico’, pues allí lo reconocen por su recorrido en Alavés, donde jugó 52 partidos en las últimas dos temporadas, y por su paso por la Selección Colombia.

“Desde el principio del mercado, Daniel Torres fue el mediocentro que queríamos. Es un jugador con experiencia internacional y también en Primera División que cumple con los parámetros que necesitamos y que en todo momento estuvo implicado en fichar por el Alba. Tiene capacidad física y energía. También liderazgo y calidad con el balón”, aseguró Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

daniel torres