Tras su paso por la Selección, Bacca fue convocado en Villarreal

Tras su paso por la Selección, Bacca fue convocado en Villarreal 

El delantero fue incluido en la lista de Javier Calleja, para enfrentar al Leganés por la Liga.

Carlos Bacca

El Villarreal confía en una buena actuación del colombiano.

Foto: Archivo

15 de septiembre 2018 , 05:03 p.m.

El Leganés recibe este domingo al Villarreal con el objetivo común de conseguir una victoria que les permita huir de la zona baja de la tabla, en la que ambos se encuentran después de disputarse las tres primeras jornadas.

Para el Villarreal, un resultado positivo tendría además el beneficio añadido de permitirle afrontar con tranquilidad la competición europea que comenzará este jueves.

El equipo de Javier Calleja visita uno de los campos que peor se le dio la campaña pasada, ya que no fue capaz de ganar ni en Liga, ni en la Copa del Rey. Los castellonenses siguen con las bajas de Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres, lo que deja al técnico casi sin efectivos en el mediocentro.

De ahí que haya muchas posibilidades de que el chileno Manuel Iturra cuente con minutos e incluso pueda ser titular, ocupando esa demarcación. Respecto al posible once, el técnico ha anunciado la opción de hacer rotaciones con la idea de dar descanso a los jugadores pensando en el arranque europeo.

Unas rotaciones que vienen marcadas por la convocatoria de selecciones, en casos como los del defensa argentino Funes Mori y el delantero colombiano Carlos Bacca, que solo se han podido ejercitar en una sesión de entrenamiento junto a sus compañeros esta semana.

COMENTAR
GUARDAR