En medio de la cuarentena, Carlos Bacca decidió abrir las puertas de su casa para revelar uno de sus mayores tesoros.
El colombiano tiene un auténtico museo que compartió con su club actual, el Villarreal, en el que se destacan camisetas de varios estelares, trofeos, balones y hasta guayos que nunca olvida.
El atlanticense mostró, entre otras cosas, las camisetas de Luis Suárez con Uruguay, la de Henry que es una de las que más ilusión le hizo cuando jugaba en la MLS y la de Rakitic del Barcelona.
#VillarrealTV 📺 | Por diferentes ligas, por países, selecciones... @carlos7bacca tiene tantas camisetas y recuerdos que ha creado... ¡Su propio museo 🏛😱!#EndavantMésQueMai#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/6Ba2kTtses
— Villarreal CF (@VillarrealCF) April 22, 2020
Tiene un espacio reservado para los recuerdos con la Selección Colombia, guarda celosamente la del debut, atesora unas cuantas del Junior de Barranquilla y tiene recuerdos de sus compañeros de equipo.
Está todo en cajones especiales y vitrinas, en las que se destacan camisetas y objetos de su paso pro Brujas de Bélgica, Sevilla de España y el Milán de Italia, con una vitrina especial para la Europa League con el Sevilla y los títulos en Italia.