Este miércoles, Atlético venció y goleó 5-0 al Osasuna en la jornada 29 de la Liga de España. Santiago Arias fue titular y actuó los 90 minutos en un encuentro que no empezó muy bien.
Y no empezó bien porque al colombiano lo afectó la falta de continuidad y a los seis minutos recibió la tarjeta amarilla por una entrada frente al rival.
Atlético tenía más intención ofensiva que su rival y a los 27 minutos, Joao Felix anotó el 1-0 que le transmitió más tranquilidad a los jugadores colchoneros.
Iniciando el segundo tiempo llegó el segundo gol del portugués, quien llegó esta temporada como la gran estrella, pero se lesionó y no ha tenido tanto brillo.
Los cambios llegaron y le sentaron mejor al Atlético que desde el minuto 79 hasta el final del encuentro terminó anotando tres goles más para ganar 5-0.
Y Santiago Arias fue de menos a más porque empezó con amarilla y poca proyección ofensiva, pues el equipo estaba más volcado al sector izquierdo. Sin embargo, con el pasar de los minutos tuvo buenas incursiones en el campo contrario y en defensa estuvo bien atento para no permitir el paso del rival.