¿Hartos de hacer fila? Entorno de Morelos lanza duro ataque a Rueda
Apuestas Futbolred

¿Hartos de hacer fila? Entorno de Morelos lanza duro ataque a Rueda

El atacante igualó este jueves la marca de máximo artillero de la Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos en Rangers de Escocia.

Foto: Twitter @RangersFC

18 de febrero 2022 , 12:58 p. m.

Alfredo Morelos es el hombre del momento en Escocia... no importa cuándo lo leas. A veces por sus airadas reacciones pero generalmente por su gran poder goleador, el atacante acapara las portadas, más ahora que ha igualado una histórica marca anotadora en la UEFA Europa League.

El atacante de Rangers igualó este miércoles a Radamel Falcao García y Aritz Aduriz con 31 tantos en la competencia europea al reportarse en el triunfo 2-4 de Rangers contra Borussia Dortmund. Sin embargo, en la Selección Colombia no logra protagonismo, a pesar de que se sumen 7 partidos sin una sola celebración.

El portal The Scotsman resume bien la incomodidad por las convocatorias en vano de un hombre que es determinante en el fútbol del país.

"El delantero se perdió el juego de Old Firm a principios de este mes mientras estaba de servicio internacional en América del Sur, pero no fue seleccionado para ninguno de los juegos de Colombia contra Perú o Argentina. Desde su regreso, Morelos ha estado en forma brillante, con cuatro goles en tres juegos y podría haber marcado otro", que acabaron dando como autogol del Dortmund.

Esa es la situación que rechazó abiertamente el agente del colombiano, Michael Gorman: "Recuerden cuando el entrenador de la selección de Colombia decidió usar delanteros de la liga local en lugar del tercer máximo goleador en la historia de la Europa League...", trinó justo después de la victoria en el partido de ida de los octavos de final.

Se trata claramente de una defensa del jugador ante el técnico Reinaldo Rueda, a quien no le dieron minutos ni contra Perú ni contra Argentina, cuando los puntos eran la diferencia entre estar o no estar en la próximo Copa Mundo de Catar. Como si sobraran los goles...


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA