Manchester City continúa imparable en la Champions League. Tras el empate ante Inter en la primera fecha el cuadro inglés goleó a Slovan Bratislava y este miércoles vapuleó a Sparta Praga en un duelo en el que Erling Haaland brilló.
Los Citizens comenzaron ganando rápidamente gracias a Phil Foden que sacó un remate cruzado para vencer al arquero rival.
Ya en la segunda mitad, el City fue una aplanadora y en el 58’ Savinho desbordó por derecha y le puso un centro en el área a Erling Haaland que voló y sacó un remate acrobático para poner el 2-0 parcial.
Haaland is a freak of nature bro, he's the only player in world football capable of scoring such a goal 😭😭😭 pic.twitter.com/0l4YJByLWw
— KingKun (@AguxroRole) October 23, 2024
En el 64’, John Stones puso el tercero en la cuenta del City y cuatro minutos después Haaland se reportó nuevamente en el marcador en una gran jugada asociativa que comenzó en campo propio y terminó el noruego con un derechazo dentro del área.
Con su doblete ante Sparta Praga, Haaland llegó a 44 goles en la Champions League en tan solo 42 partidos y supera la marca de Ruud Van Nistelrooy que anotó esa misma cantidad de tantos en 56 encuentros.
El 5-0 final sería obra de Matheus Nunes que anotó desde el punto penalti sobre el minuto 88. Con esta victoria, el City es tercero en la tabla de la Champions con siete puntos y en la próxima fecha se medirá a Sporting Lisboa.