'Creo que el PSG va a ser el campeón de la Champions': Unai Emery

"Estamos mejor preparados que hace un año", agregó el DT. En los octavos irán contra el Real Madrid.

Unai Emery, entrenador del PSG.

Unai Emery, entrenador del PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2018 , 03:56 a. m.

El español Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, señaló que cree que el conjunto francés va a ser alguna vez ganador de la Liga de Campeones. En una entrevista para el programa 'Universo Valdano de beIN LaLiga' que se emitirá este martes, el entrenador vasco aseguró:

"Considero que ahora estamos mejor preparados que hace un año y creo que este club va a ser, ojalá sea conmigo dentro, seguro campeón de la Champions".

Cuestionado sobre el próximo enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, indicó que van "a jugar contra el mejor equipo del mundo" que de las cuatro últimas ediciones de la Champions ha ganado tres.

"Independientemente del momento que estén ahora ellos van a dar una gran versión, pero nosotros estamos también mejor preparados", señaló Emery, quien añadió que el presidente del club francés, Nasser al-Khelaïfi, cuando le fichó le argumentó que se fijó en él porque había "demostrado" que era un "ganador" tras lograr tres Europa League con el Sevilla y que ahora tenía "la oportunidad en el PSG de dar un paso más con esa mentalidad".

EFE

Unai Emery, entrenador del PSG.

Unai Emery, entrenador del PSG.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right