Thomas Müller se adelanta: la predicción le puede salir bien cara
Apuestas Futbolred

Thomas Müller se adelanta: la predicción le puede salir bien cara

El alemán no dudó en dar a su favorito para la obtención de la Uefa Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Entrenamiento del Liverpool en Stade de France

Foto: @VirgilvDijk

28 de mayo 2022 , 12:26 p. m.

Sin duda alguna, Thomas Müller es pieza fundamental para Julian Nagelsmann y el Bayern de Múnich convirtiéndose en el máximo asistente en la temporada en las cinco grandes ligas superando a jugadores como Lionel Messi y Kylian Mbappé por mencionar a dos astros. Müller sabe lo que es ganar la Uefa Champions League, y conoce a la perfección a Thiago Alcantará y a David Alaba, con los que compartió interminables años en el conjunto bávaro.

No titubeó y fue muy claro en tirar una predicción que si un madridista lo ve después de todo el camino por el que pasaron, seguramente se enfadaría a unos rasgos descomunales. Para el medio alemán TZ, mantuvo un diálogo sobre esta final, y quién cree que ganará la Champions League en esta edición, tratándose de un experto en remontadas como el Real Madrid, y un avasallante Liverpool, letal en el juego directo y con una presión alta que complica a cualquiera.

Como buen alemán, se puso de lado de su compatriota, Jürgen Klopp, manteniendo que será el Liverpool quien obtendrá la ‘orejona’. Aunque sabe el poderío que tiene el Real Madrid en estas instancias, ‘tengo la impresión de que el Liverpool es mejor, pero con lo que hizo el Real Madrid recientemente en la liga y la Liga de Campeones, no los descartaría. Predigo un empate 2-2 y el Liverpool ganará en los penaltis’. Así de claro fue el teutón en dar al club inglés como el campeón.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA