Este miércoles se conoció el rival del Liverpool en la final de UEFA Champions League 2021-22, Real Madrid despachó al Manchester City, con una histórica remontada en el estadio Bernabéu. Los de Pep Guardiola habían llegado con la ventaja (3-4) y el equipo de Carlo Ancelotti ganó 3-1, después de jugarse prórroga. Ahora se da cita con los 'Reds' en el duelo del 28 de mayo en París.
Mohamed Salah, compañero del colombiano Luis Díaz que salió figura en la clasificación frente al Villarreal, había dejado clara su postura frente al rival que esperaba en la final de la Champions. El atacante no quería enfrentarse más al City. ¡Se le cumplió el deseo!
En declaraciones entregadas a BT Sport y recogidas por el diario británico Mirror, Salah mencionó que quería la final con Real Madrid, pues ya parece haberse "cansado" de enfrentar al celeste, al que recientemente le empató (2-2) en Premier League y derrotó (2-3) en la semifinal de FA Cup. El egipcio quiere otro reto.
"Quiero jugar contra el Madrid, tengo que ser honesto. El City es un equipo realmente duro, jugamos contra ellos algunas veces esta temporada. Personalmente, creo que preferiría al Madrid. Perdimos en la final para ellos, así que quiero jugar contra ellos y, con suerte, ganarla", aseguró Salah.