Las palabras de Varane luego de los increíbles errores que cometió

Las palabras de Varane luego de los increíbles errores que cometió

El defensa francés es el gran señalado en la eliminación del Real Madrid de Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Varane

Varane y su error en Champions League.

Foto: EFE

07 de agosto 2020 , 04:51 p.m.

Real Madrid se despidió de la Champions League luego de perder 2-1 contra Manchester City y el gran señalado es Raphael Varane. El defensa central cometió dos grandes errores que terminaron en goles de Gabriel Jesús.

Al término del encuentro, el francés puso la cara y habló de esas jugadas en las que falló y terminaron en gol del Manchester City.

“Quiero dar la cara porque para mí, la derrota es mía. La tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho, pero tengo mi responsabilidad en la derrota", dijo sobre sus errores puntuales.

También sobre los otros aspectos del encuentro, el central declaró que: “Creo que estábamos bien en el partido, lo habíamos preparado bien y los errores se pagan muy caros a ese nivel".

Pero el lamento de Varane era notorio y así lo transmitió una vez más: “No tengo explicaciones en los errores, eso pasa en el fútbol y lo tengo que asumir. Es una noche complicada para mí. En lo bueno como en lo malo tengo que asumir mi papel"

“En el campo lo hemos dado todo y a veces puedes fallar, hoy lo he hecho yo y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1 teníamos oportunidad de clasificarnos, pero al final han salido mal las cosas", finalizó en su mea culpa por la derrota en Inglaterra.

Ahora, los jugadores del Real Madrid tendrán unos días de descanso pues su temporada finalizó, pero esperan por la siguiente temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE