¡Es insólito! La conducta de hinchas del Liverpool retrasa el juego
Apuestas Futbolred

¡Es insólito! La conducta de hinchas del Liverpool retrasa el juego

Los espectadores del equipo inglés se saltaron las vallas del Stade de France para ingresar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stade de France

Stade de France

Foto: Twitter: @LFC

28 de mayo 2022 , 02:25 p. m.

Lastimosa conducta de la hinchada del Liverpool que tiene en incertidumbre y en vilo el inicio del juego en Saint-Denis. Tras las activaciones y el entrenamiento inicial de ambas escuadras, el juego se retrasó por los intentos de la afición inglesa de burlar a los jefes de seguridad del estadio Stade de France en busca de ingresar al recinto deportivo. 

Enloquecidos los aficionados del Liverpool intentando ingresar al estadio saltándose las vallas del recinto deportivo y completamente incontrolados. Lo único que logran es mermar el espectáculo, pues ni siquiera se ha presenciado el show musical previo al comienzo del juego. Quince minutos de espera, que podrían alargarse mucho más, aunque los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp volvieron al terreno para entrenar.
Posteriormente, Real Madrid también inició activaciones a la expectativa del inicio que se volvió a correr hasta las 2:30.

Poco a poco, con las nuevas informaciones de los retrasos por la situación incontrolable, el Stade de France se empezó a llenar de silbidos en contra de los aplazamientos del inicio del partido. Asientos vacíos que querían ser ocupados por los descontrolados aficionados del Liverpool que intentaron burlar la seguridad metiéndose al estadio. Sobre las 2:25 inició el espectáculo musical protagonizado por Camila Cabello previo al comienzo del encuentro entre Liverpool vs Real Madrid.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA