Real Madrid logró un importante triunfo en la fase de grupos de la Champions al imponerse por 3-2 sobre el Inter. Los goles fueron de Benzema, Ramos y Vinicius.
El primer gol del partido fue a los 25 minutos del encuentro. La presión del Real Madrid tuvo un buen efecto porque quisieron jugar con Handanovic, pero Benzema anticipó, se robó el balón y anotó el primer tanto del partido.
Sergio Ramos apareció ocho minutos después para impactar un gran cobro de esquina de Toni Kroos y así marcar el 2-0. Además, este fue el tanto 1100 del defensa español con la camiseta merengue.
Pero Inter reaccionó rápido y con un gol de Lautaro Martínez anotó el descuento a los 35 minutos del juego. un tanto que trajo tranquilidad para el equipo de Antonio Conte, que no se fue al descanso tan cabizbajo.
En la parte complementaria, Real Madrid perdió posesión del balón y se metió en su arco. Los volantes buscaban cortar el juego, pero Inter estaba más conectado y sobrepasaba los obstáculos merengues.
Zidane quiso sacarle provecho al juego de las bandas con el ingreso de Vinicius Jr y Rodrygo en el lugar de Hazard y Asensio
Pero el gol por las bandas llegó para el Inter. Mendy perdió un balón en el medio campo y por derecha se armó el ataque que terminó en un centro de Lautaro a la izquierda y allí impactó Perisic para sentenciar el 2-2 a los 68 minutos.
Inter tenía el control del esférico y Real Madrid, a pesar de ser el local, no era tan protagonista del encuentro. No obstante los cambios hicieron lo suyo para el merengue porque Vinicius se los llevó a todos por izquierda con gran velocidad y luego enviar un pase a ras de césped que Rodrygo impactó para celebrar el 3-2.
Con ese gol hubo tranquilidad del Real Madrid, que no logró ser superior al Inter, pero sí logró tres puntos muy importantes para ascender a la tercer posición del grupo, mientras que Inter se quedó último del grupo.