Este martes, Real Madrid venció 3-1 al Atalanta en el Alfredo Di Stéfano y confirmó su presencia en los cuartos de final de la Champions League.
Una de las grandes figuras del partido fue Vinicius Jr. A partir de gambeta logró abrir espacios a sus compañeros y fue un peligro incesante por banda izquierda. Ahora bien, también protagonizó una jugada sumamente insólita.
El brasileño encaró desde tres cuartos de cancha, dejó en el camino a cuatro rivales, ingresó al área y con la totalidad del arco a su disposición, erró increíblemente. Otra prueba de que a su gran calidad necesita trabajarle la pegada. Así fue la jugada:
A Vinicius también se le cayó el internet como a Team Queso😅pic.twitter.com/30T8JJLrPl
— Jaime «Mellado» Fernández (@jaimemellado_) March 16, 2021
Una vez terminado el partido, Vinicius habló del fallo de cara a puerta tras una buena jugada individual, demostrando, según él, su “gran personalidad”.
“Soy un jugador que tiene una gran personalidad. Que fallo y en la próxima voy otra vez siempre. Yo voy siempre. Es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”, dijo en Movistar+.
“Trabajo bastante todos los días. Estoy evolucionando bien y las cosas saldrán mejor en cada partido”, añadió. “Fallé por muy poquito, pero lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y generar más ocasiones para este equipo, pero estoy muy contento con el partido porque hicimos todo lo que el míster pidió. Seguro que la próxima la voy a marcar”, aseguró.
Vinicius desveló lo que le dijeron Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras ser sustituido en el minuto 69: “Me han dicho que jugué muy bien y siempre que doy todo por el Madrid me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando y ayudando al Madrid. Ahora viene lo bueno de la temporada y estos partidos grandes que me gustan”, comentó.