Luego de la histórica clasificación frente al Atalanta en Champions League, PSG recibió pésimas noticias de cara a las venideras semifinales y deberá tomar medidas.
Recordemos que los parisinos enfrentarán el próximo martes 18 de agosto al RB Leipzig a partir de las 2 p.m. (hora colombiana).
Los estudios médicos confirmaron que @NavasKeylor sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Se realizará nuevos estudios el sábado, Su participación en el partido del martes está en duda.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 13, 2020
¡Vmos, Keylor! 🇨🇷 pic.twitter.com/kSHqC5aUWC
En primer lugar, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA impuso una multa de 30.000 euros al equipo francés por “el retraso en el inicio del partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta del pasado miércoles en el estadio del Benfica”.
Así mismo, el Comité hizo un llamado de atención al entrenador alemán Thomas Tuchel, a quien se le considera como directo responsable del comienzo tardío.
Por si fuera poco, el club aseguró que Keylor Navas será sometido a una “reevaluación clínica” este sábado por la lesión de “bíceps femoral derecho” que le impidió terminar el duelo frente a los de Bérgamo. Situación que lo pone “en duda” para la semifinal.
Otro que evidenció molestias físicas fue Thiago Silva. El capitán brasileño sufrió “una contractura en los isquiotibiales derechos” y se espera por su recuperación.