A Messi le rinde pero en la Champions: impone un récord e iguala otro
Apuestas Futbolred

A Messi le rinde pero en la Champions: impone un récord e iguala otro

El argentino se reportó con doblete en la victoria de PSG contra Brujas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi en el PSG.

Foto: EFE

07 de diciembre 2021 , 04:31 p. m.

Lionel Messi es sinónimo de gol, pero también de críticas en un PSG repleto de estrellas al que le cuesta dar el paso a ser un equipo.

Sin embargo, este martes, en Champions League, ha tenido revancha el argentino, haciendo la diferencia con un doblete en la victoria 4-1 contra Brujas de Bélgica, por el grupo A de la Champions League.

Messi se reportó a los 38 minutos y después a los 76 (de penalti), en un duelo muy controlado por los franceses, ya instalados en la siguiente fase del torneo.

Según datos de Opta, el equipo belga, donde estuvo el colombiano Eder Álvarez Balanta, es el número 38 en la lista de víctimas del actual Balón de Oro en la Champions: no hay otro jugador que tenga celebraciones contra más rivales que el número 30 de PSG.

Y no solo eso: "Lionel Messi ha encontrado la red en sus primeros 3 partidos como local con el PSG en la Champions League (4 goles), lo que solo lograron George Weah en 1994 y Neymar en 2017.


Es verdad que a PSG le cuesta mucho más en la Ligue 1, donde ya parecen tenerle la vacuna a la fiebre de fútbol que generan Messi y Mbappé (Neymar está lesionado). Pero la Champions es otra cosa y, más allá de la debilidad de Brujas como rival, todo cuenta en la alucinante estadística de Lionel Messi.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA