¡Lluvia de goles en Manchester! City goleó con suspenso al Leipzig
Apuestas Futbolred

¡Lluvia de goles en Manchester! City goleó con suspenso al Leipzig

Los de Guardiola consiguieron superar al equipo alemán en Champions. Se registraron nueve goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester City

Manchester City

Foto: Twitter @ManCity

15 de septiembre 2021 , 04:00 p. m.

El Etihad Stadium se vistió de gala para recibir a Manchester City y RB Leipzig por la fecha 1 de Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola hicieron valer su localía y al final, aunque con suspenso, consiguieron imponerse 6-3 sobre su rival alemán. Los goles fueron obra de Aké, Mukiele (autogol), Manhrez, Grealish, Cancelo y Gabriel Jesus; por la visita anotó triplete Nkunku.

Transcurría el minuto 15 cuando llegó el primer tanto del partido. El central Nathan Aké conectó de cabeza tras un córner de Kevin De Bruyne. City amplió la diferencia a los 28', luego que Mukiele metiera en propia puerta tras el centro de Riyad Mahrez. 

Leipzig lo trabajó hasta que llegó a los 41 minutos el descuento. Todo se dio tras un centro desde banda izquierda, en el que apareció Christopher Nkunku para batir al portero Ederson Moraes. Mukiele fue el encargado de asistir a su compañero. 

Antes de irse al descanso, se dio una acción de VAR que terminó en el 3-1. Mano dentro del área de Klostermann, quien además recibió la amarilla. El encargado de poner el 3-1 fue Riyad Mahrez, que engañó por completo a Gulacsi.

Apenas pasaron cinco minutos en el segundo tiempo cuando Leipzig le puso suspenso al triunfo del City. Asistencia de Dani Olmo y cabezazo de Nkunku, que instaló la pelota por el palo del arquero. Un gol que los metía de nuevo en el partido. Sin embargo, la alegría no duró mucho. Seis minutos después apareció Jack Grealish para anotar el cuarto, después de una buena acción individual que inició por izquierda y en la que dejó mal parado a Mukiele. Derechazo imposible para Gulacsi.

Pero todavía quedaban goles en el Etihad Stadium. Sobre los 72 minutos, Nkunku anotó su triplete y volvió a meterle presión al City con la corta distancia. Tal como ocurrió durante todo el partido, los celestes reaccionaron y en dos minutos minutos pusieron el 5-3. El encargado de poner el quinto fue Joao Cancelo, quien sacó un disparo desde afuera del área.

El brasileño Gabriel Jesus ingresó a los 81' y solo necesitó cinco minutos para vencer a Gulacsi y sentenciar el 6-3 final. Así celebró su aparición 200 con el City. Triunfo valioso con el que abre el telón de fase de grupos en Champions League 2021/22. De paso, la goleada de la jornada. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE