Manchester City mostró poderío ante Sevilla: invicto rumbo a octavos

Con goles de Lewis, Álvarez y Mahrez, los de Pep Guardiola conquistaron otra victoria en Champions.

Manchester City vs Sevilla

Manchester City vs Sevilla

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 05:07 p. m.

Con un gol y dos asistencias, el argentino Julián Álvarez comandó la victoria del Manchester City frente al Sevilla, en la última jornada de la Champions League 2022/23. Un 3-1 que los ratificó en el liderato del Grupo G con 14 puntos. Avanzaron invictos a los octavos de final del torneo europeo.

El equipo de Pep Guardiola empezó perdiendo con tanto de Rafa Mir, pero consiguió remontar el marcador en el segundo tiempo. Un intratable Julián Álvarez salió figura del encuentro en el Ethiad Stadium.

El equipo español que terminó en el tercer puesto y pondrá rumbo a Europa League, abrió el marcador con gol de Rafa Mir, a los 31 minutos, después de un impecable tiro de esquina de Isco. Mejor estuvo el cabezazo de Mir, quien apareció al segundo palo completamente solo. 

City tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para montarse en el partido. A los 52', Julián Álvarez recuperó una pelota y habilitó a Rico Lewis, quien batió al arquero Bono con un disparo cruzado desde sector derecho.

A los 73 minutos llegó la anotación del argentino, con pase magistral de Kevin De Bruyne. Álvarez picó al vacío y tras deshacerse del arquero, definió con toda la calidad.

El 3-1 definitivo lo consiguió Riyad Mahrez, apenas diez minutos después, con asistencia de Julián. Le dejó la pelota al borde del área y completamente solo aseguró al fondo. 

Reviva los goles de Manchester City 3-1 Sevilla:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right