Crisis en Liverpool: Fabinho se lesiona y no quedan más centrales

Crisis en Liverpool: Fabinho se lesiona y no quedan más centrales

Jürgen Klopp tendrá problemas para armar su defensa, pues las lesiones aquejan a sus zagueros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabinho lesionado

Lesión de Fabinho.

Foto: Tomada de Twitter

27 de octubre 2020 , 06:44 p. m.

El triunfo del Liverpool 2-0 sobre el Midtjylland de Dinamarca, y que lo dejó como líder solitario del grupo D de la Champions League, se vio empañado por una nueva lesión de un zaguero central, que deja en jaque a Jürgen Klopp porque se queda sin defensores ante las molestias de sus jugadores.

El brasileño, que normalmente es volante de marca, jugó como central al lado de Joseph Gomez, para reemplazar al lesionado Virgil Van Dijk. Y ante su lesión, ahora no quedan centrales de primer nivel para jugar en el Liverpool.

Cabe recordar que además de Van Dijk, también está lesionado Joel Matip. Y justo había vendido a Dejan Lovren al Zenit ruso, mientras que negoció al joven Ki-Jana Hoever al Wolverhampton, por lo que para esta temporada ya no cuenta con más centrales.

“¡Es lo último que nos faltaba!”, dijo Klopp al final del compromiso, ante la lesión de Fabinho. “Me dijo que sintió algo en el isquiotibial y eso no es bueno. Esperaremos los exámenes para saber más sobre su lesión”, lamentó el entrenador alemán.

Ahora Liverpool solo cuenta con Joseph Gomez y con Rhys Williams, quien justamente entró este martes por Fabinho, y quien es un joven canterano de solo 19 años y sin mayor experiencia para jugar la Premier League y la Champions.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE