Real Madrid se enfrentará este miércoles a Arsenal por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, duelo en el que los Blancos están obligados a levantar un 0-3 en contra en el global en el estadio Santiago Bernabéu.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron un partido para el olvido en la ida jugada en el Emirates Stadium y ahora quieren hacer sus acostumbradas remontadas en casa y la cual confía Jude Bellingham que se puede lograr.
El inglés en la rueda de prensa previo al partido aseguró que quieren hacer historia y esperan que sea “una noche hecha para el Real Madrid”.
“Lo he oído un millón de veces desde la semana pasada. Es una noche hecha para el Real Madrid, una noche que pasará a la historia... Es un ambiente extraño. Perder por 3-0 fue uno de los peores resultados que podíamos imaginar fuera de casa, y por alguna razón todo el mundo piensa que es seguro que vamos a remontar. En cierto modo, es una sensación agradable”, dijo el volante.
Y agregó: “Es algo de lo que quieres formar parte, para contribuir a la historia de este club. No hay mucho que puedas hacer en este club que no se haya hecho antes, y mañana queremos hacer algo por primera vez”.
Además, Bellingham confía en que la calidad del plantel, la historia del club y el ambiente del Bernabéu ayude para lograr la épica ante Arsenal: “Creo que sentimos que, aunque jugamos lo peor posible (en la ida), todavía teníamos oportunidades, momentos, en los que sentíamos que, si aumentábamos nuestro nivel y estábamos más atentos, podríamos estar (en el partido)”.
Finalmente, el inglés señaló que ya han hecho partidos con remontadas en esta temporada y espera lograr una nueva: “Sin duda, en algunos partidos de este año hemos demostrado que somos capaces de hacer algo especial. Tengo que confiar en el equipo, y eso no tiene nada que ver con el historial. Tiene que ver con los muchachos que veo entrenar todos los días”.