Galatasaray dejó escapar en el tiempo de adición la victoria que salvaba el honor en la Champions League, y firmó un empate 1-1 contra Brujas de Bélgica.
Nuevamente estuvo ausente Falcao en el equipo turco, un partido importante más a la lista por culpa de una rebelde lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, sí estuvo un colombiano en el campo: el defensor Eder Álvarez balanta, de aceptable jeugo y mucha pierna fuerte.
En el primer minuto ya Mignolet evitaba la caída de su arco cuando Omer Bayram lo obligaba a estiurarse a su palo izquierdo para desviar el remate.
A los 10 minutos llegaría el gol de la ventaja para la felicidad de la ruidosa hinchada local: Buyuk recibió de espaldas al arco, giró sobre su rodilla en el césped y al levantarse castigó al portero.
Salvó Muslera el intento de Diatta para Brujas, el único de todo el primer tiempo.
A los 48 tuvo Dennis el empate, en una asistencia de Álvarez Balanta, y a los 57 otra vez probaba Vanaken, pero encontraba bien ubicado a Muslera en su tiro libre.
Se perdió Okereke al 79 el empate de frente al arco pero la fiesta llegaría al cierre, cuando Diatta, a los 91 minutos, logró la igualdad en una jugada agónica y crítica para el local, que acarició el triunfo todo el partido, hasta que una gran jugada personal y un zurdazo violento venció a Muslera
¿El lunar? Se sacó la camiseta Diatta en la celebración, sumó segudna amarilla y se fue. Su compañero Mata fue a pedirle cordura al juez y la respuesta fue otra segunda amarilla, que dejó a los belgas con nueve.