Fortalezas y debilidades de Barcelona y Manchester United en Champions

Fortalezas y debilidades de Barcelona y Manchester United en Champions

Un gran local se enfrenta contra un sorprendente visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona vs Manchester United

El encuentro entre estos dos clubes es uno de los más esperados de la jornada.

Foto: EFE

15 de abril 2019 , 08:23 p.m.

Barcelona y Manchester United jugarán este martes, a las 2:00 p.m., en el Camp Nou por los cuartos de final de la Champions League. Solo uno se mantendrá en este torneo con la firma aspiración al título.

Pero en este juego de cuartos de final se enfrenta un gran local contra un sorprendente visitante. Los culés no han perdido en esta Champions en su casa, mientras que los ingléses lograron un grandioso resultado en su última salida.

Los números de Barcelona como local

El equipo de Valverde se ha mantenido invicto en su estadio en esta Champions en cuatro juegos disputados. En su casa, en la fase de grupos venció 4-0 al PSV, 2-0 al Inter y empató en la última fecha 1-1 con Tottenham. En los octavos de final Barcelona se enfrentó con Lyon y lo goleó 5-1.

En total ha marcado 12 goles y solo ha recibido 2 anotaciones para un excelente resultado en su casa.

Los números del Manchester United como visitante

Los ingleses han tenido una buena temporada fuera de su casa y buscarán mantener ese ritmo para seguir en Champions. En fase de grupos vencieron a Young Boys (0-3) y Juventus (1-2), pero perdieron con Valencia (2-1). En octavos de final llegaron a París con un resultado adverso de 2-0, pero en el Parque de los Príncipes vencieron 1-3 al PSG y clasificaron a la siguiente fase.

En total ha marcado nueves goles y ha recibido cuatro, pero ya demostraron que saben jugar fuera de su casa bajo presión.

COMENTAR
GUARDAR