El Real Madrid disputó este sábado un partido por liga que los acercó al segundo puesto de la tabla de clasificación, sin embargo, no todas las noticias fueron buenas para el equipo blanco.
Eduardo Camavinga, un jugador que ha sido fundamental para Carlo Ancelotti debido a su polifuncionalidad, sufrió un golpe en el minuto 83 en la victoria por la mínima ante Getafe. El francés salió con claros gestos de dolor y, a pocos días del partido decisivo para llegar a la final de Champions League, se convirtió en una nueva preocupación.
Tras el incidente y posterior culminación del partido, el futbolista confirmó a Diario AS su primer parte médico. "Un giro raro en la rodilla izquierda", que después fue confirmado como esguince.
Ahora bien, Real Madrid visitará el Etihad Stadium para enfrentar al Manchester City con la obligación de ganar para estar en la disputa del título. El partido entre el cuadro español y el conjunto inglés se jugará el próximo miércoles a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).