Davinson Sánchez y sus compañeros en Tottenham que pasaron por Ajax

Davinson Sánchez y sus compañeros en Tottenham que pasaron por Ajax

El colombiano enfrentará al club que le abrió las puertas en el continente europeo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez (izq.) quedó subcampeón de la Europa League con Ajax.

Davinson Sánchez en su etapa con Ajax. 

Foto: REUTERS

29 de abril 2019 , 06:50 p.m.

El duelo entre Tottenham y Ajax es sin duda una sorpresa, nadie tenía a estos equipos como semifinalistas en la Champions League, sin embargo, el fútbol volvió a sorprender una vez más. Este partido tendrá el reencuentro de cuatro jugadores con pasado en el club de Ámsterdam. 

Tottenham publicó en sus redes sociales una foto con los cuatro jugadores de su plantel que estuvieron en el Ajax en el pasado, Davinson Sánchez, Christian Eriksen, Jan Vertonghen y Toby Alderweireld. 

Toby Alderweireld debutó con el equipo holandés en el año 2008, luego tuvo un paso corto por Atlético de Madrid, para luego pasar a Southampton y finalmente llegar a Tottenham por 16 millones de euros.

Jan Vertonghen de 32 años inició su carrera con Ajax en el año 2006, club en el que estuvo 6 años para luego pasar a Tottenham en 2012 por 13 millones de euros.

Christian Eriksen debutó muy joven con el club holandés, luego gracias a sus grandes condiciones, pasó al equipo inglés en el año 2013.

Por último, Davinson Sánchez llegó a Ajax procedente de Atlético Nacional en el año 2016, para luego llegar a Tottenham como el fichaje más caro en la historia del club inglés. 

COMENTAR
GUARDAR