Faltan unas pocas horas para el esperado duelo Bayern Múnich vs FC Barcelona, en cuartos de final de la Champions League, y hay licencia para decirlo todo.
A Franz-Karl Rummenigge, director del Bayern, por ejemplo , se le ocurrió hace unos días decir que Lewandowski, goleador de los bávaros, era mejor que todos, incluso que Messi, en estas instancias.
Lo bueno es que en las últimas horas pareció reflexionar y corrigió su posición: “Le tengo un enorme respeto al argentino, es un jugador que tiene algo que no tienes probablemente ningún otro futbolista en el planeta, que puede decidir un partido él solo, sin ayuda de nadie”.
"A Messi hay que vigilarlo de una forma increíble y tratar de quitarse la alegría cuando juega, ya que se divierte y sólo así se le puede intentar frenar, si consigues quitarle un poco de diversión, entonces sí puedes tener alguna oportunidad", añadió.
De lo que no se arrepiente es de su opinión sobre el eterno dilema alemán entre Neuer, arquero del Bayern, y Ter Stegen, el de Barcelona: “Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo”, dijo.
¿Tomarán nota de sus comentarios en el club catalán? Falta poco para saber: la verdad se dirá en la cancha, este viernes.