Real Madrid tendrá un nuevo capitulo en la Uefa Champions League, donde el equipo español abrirá el telón frente al Stuttgart de Alemania en el mítico Santiago Bernabéu el próximo martes 17 de septiembre a las 2:00 p.m. hora colombiana.
Frente a este nuevo reto que tendrán los merengues en esta temporada que justo está comenzando, el entrenador del conjunto español, Carlo Ancelotti, analizó lo que es la previa del debut de uno de los principales candidatos a llevarse el torneo de clubes.
Dentro de los puntos más importantes que Ancelotti recalcó en rueda de prensa, el italiano mencionó cómo llega física y futbolísticamente, al igual de tener como principales novedades los regresos de Bellingham y Tchouameni entre los convocados.
Ilusión de empezar otra Champions League: “Es la misma que al principio porque esta competición es muy especial para mí, no sólo para el club. El día a día del trabajo, estar aquí, preparar el entrenamiento, aguantar los problemas de todos lo días... Me considero muy paciente porque cada día hay un problema que resolver, aunque a veces son tonterías que consideramos problemas, como en la vida”.
Regreso de Bellingham y Tchouameni: “Bellingham está bien, al igual que Tchouameni y Militão, que no ha entrenado hoy. Militão ha necesitado más recuperación y por eso hemos pensado en darle un día más de descanso. Mañana estará disponible al 100%. Además hemos tenido la mala suerte de perder a otro jugador importante, pero el equipo está preparado e intentaremos empezar ganando”.
Favoritismo: “Cambia el formato, pero son siempre los mismos, incluido el Real Madrid. Hay otros más. Hay gente que piensa que somos favoritos por ganar el año pasado. Esta Champions va a ser otra historia y ojalá lleguemos a la final como el año pasado”.
Plantilla para esta temporada: “Hemos perdido dos jugadores importantes como Nacho y Kroos. También a Joselu. Han sido reemplazados por el mejor jugador del mundo o uno de los mejores. Pienso que sí tenemos mejor plantilla que el año pasado”.