No diga gol, diga Haaland: así le ganó Borussia Dortmund 2-1 al PSG

No diga gol, diga Haaland: así le ganó Borussia Dortmund 2-1 al PSG

El joven atacante noruego marcó doblete y opacó a Mbappé y Neymar en la ida de octavos de Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borussia Dortmund vs PSG

El equipo alemán tiene ventaja en la llave.

Foto: EFE

19 de febrero 2020 , 01:28 a.m.

Borussia Dortmund sacó ventaja en el duelo con Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League. Este martes, en el juego de ida, el equipo alemán ganó 2-1 en el Signal Iduna Park, con la gran actuación de Erling Haaland.

El atacante noruego fue la figura del partido, opacando a Mbappé y Neymar, los grandes atractivos del PSG en este partido.

Luego de un cerrado 0-0 en el primer tiempo, los goles llegaron en los 45 minutos finales.

A los 69, el noruego capturó un balón que le cayó y definió a centímetros de la portería que defiende Keylor Navas. Los defensores del PSG pidieron fuera de lugar, que no existió.

A los 75 reaccionó el PSG. Kylian Mbappé controló la pelota y avanzó descontando rivales por su derecha, se metió al área y nadie lo pudo parar, así que el francés metió una asistencia para que Neymar solo tuviera que empujar la pelota y decretar el 1-1.

Pero la dicha duró poco para el visitante, pues solo 120 segundos más tarde, al minuto 77, nuevamente Haaland, el sinónimo de gol del Dortmund, impactó el balón para ponerlo en el palo derecho, lejos de Navas, para poner el 2-1 y darle el triunfo al local.

COMENTAR
GUARDAR